Proceso de sucesión cuando soy compañera y dueña del 50% legalmente

Soy la compañera permanente, tengo un proceso de sucesión y entró en la misma el 100% de un apto que compramos juntos y que me pertenece en un 50% ante los documentos del crédito con el banco, escrituras, certificado de libertad y tradición e impuesto predial.
¿Puedo solicitar el 75% del apto teniendo en cuenta que el 50% me pertenece y que lo que se debe repartir es el 50% de mi compañero (q.e.p.d)?. Soy de Bogotá - Colombia.

Plus
PUELL ADVOCATS

Abogado de Ametlla de Mar

VER PERFIL
Contestado

Buenos días Alegría,

¿En qué país está la herencia?