Prórroga contrato alquiler

¿Una vez acabado el periodo de los cinco años de alquiler por cuanto tiempo esta obligado el arrendador a mantener dicho contrato?

Basic
Ley de segunda oportunidad Zaragoza JUAN MANUEL PALACIO MARCO
Contestado

Buenas tardes.Hay qué leer la cláusula del contrato de arrendamiento que regula la duración. Le podría contestar que una vez acabado el periodo pactado el contrato se extingue, pero depende de la cláusula.Se debe analizar la fecha del contrato, etc.