Prórroga de estancia por estudios denegada.

Ayer recibí una llamada en la que me comunicaron que mi prórroga de estancia por estudios ha sido denegada, llevo mas de 5 años en España. Antes de poner el recurso me preguntaba si puedo presentar una solicitud de residencia por trabajo (tengo una oferta de trabajo en una empresa). Quiero saber si ésta puede ser denegada a causa de mi situación actual, no quiero llegar a ser irregular y acabar en la cárcel o deportado.

Basic
Abogado Torrevieja Domenech Abogados
Contestado

Buenas tardes,

desde mi punto de vista podrías pedir la residencia por circunstancias excepcionales, arraigo. Pero mi consejo es que te dejes aconsejar por un abogado.

Inmaculada Ruiz Doménech
C/ Moriones, 11, 1º C
03182 Torrevieja
ird@icaorihuela.com

Basic
Estefanía Capdepón González

Abogado de Formentera del Segura

VER PERFIL
Contestado

Dices que estas 5 años en España. Estás empadronado/a?
Si lo estas y tienes oferta de trabajo, una de las posibilidades que tienes es presentar solicitud de autorización de residencia y trabajo por arraigo.

Basic
JLCA & AS.-Lawyers

Abogado de Santa Pola especializado en Derecho Administrativo

VER PERFIL
Contestado

Hola dejanos tus datos y te ayudaremos.

email : alicante (arroba) jlcalawyers . com