Prorroga de estancia con visado

Mis suegros han venido visados desde Cuba para estancia en España por un mes, queremos saber si se puede prorrogar su estancia por dos meses mas.

Basic
Abogado Herencias Madrid SERGIO PADROS
Contestado

Buenas tardes.
Si el visado es soo por un mes, deberán solicitar una prórroga, que no es seguro que se la concedan.
No obstante si sus suegros son cubanos, su marido también debe serlo, aunque ya tenga nacionalidad española, y esta es una circunstancia que deben exponer para la prórroga, ya que incluso podrían pedir la reagrupación familiar.
Para cualquier aclaración pongase en contacto con el despacho.
Un cordial saludo

Basic
Abogado a Comisión en Madrid Blanco Segarra Abogados
Contestado

Pueden intentar una reagrupación familiar. nuestro despacho tiene un abogado experto en extranjería con muchos años de experiencia en el turno de oficio de extranjería.

Basic
CASTRO & DEL POZO - ABOGADOS

Abogado de Alcalá de Henares especializado en Derecho Penal Común

Contestado

No atendemos este tipo de asuntos.