Prórroga de visado de estudios

Fui alumno de intercambio estudiantil y acaba de terminar mi período de estudios de 6 meses. Actualmente, estoy con visado menor a 6 meses. Estoy interesado en realizar la prórroga de visado de estudios. Tengo todos los documentos necesarios y sé cuál es el proceso. Lo que me gustaría saber es el precio de los servicios de un abogado que me realicé la gestión.

Premium
LACAMBRA DESPACHO DE ABOGACÍA SLUP

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes:
Contacte con este despacho para ordenarlo y presentarlo. Presupuesto fijo con la contratación.
Atentamente