Providencia de apremio

El 6/10/2012,me identificó la policía consumiendo alcohol en la vía pública(Madrid).
La segunda semana de noviembre recibí una notificación con la sanción administrativa correspondiente(Fecha de resolución:6/11/2012).
El 28/11/2012, presenté un recurso en las oficinas de Madrid Salud,solicitando poder acogerme a la reducción del 40% del importe total, a la cual no había podido acogerme en un principio por no recibir acta y no tener constancia de la sanción.
Me dijeron que la respuesta llegaría certificada a mi domicilio.
No recibí ninguna notificación hasta hoy, 5/11/2013, que he recibido una notificación de providencia de apremio, en la que se me comunica que si no abono la cantidad más los intereses procederán con el embargo de mis bienes.
¿Puedo presentar algún recurso?
Gracias.

Basic
Abogado Administrativo Madrid - Diego Écija Villén
Contestado

Usted ya presentó un recurso, en tiempo y forma el 28/11/2012, contra la resolución de fecha 6/11/2012, sin embargo existe el principio en derecho administrativo de que la interposición del recurso no interrumpe el cumplimiento de la obligación -hay que pagar a pesar de haber recurrido-, por lo que le ha llegado la providencia de apremio. El recurso que se puede interponer es el contencioso-administrativo, contra la desestimación del recurso del 28/11/2012, por silencio administrativo negativo; sin embargo además de gastos de abogado, hay que pagar las tasas, por lo que es posible que le cueste mas el recurso que la multa.
Si tiene alguna duda, me encuentro a su disposición en C/ Cea Bermudez 38, 3º A, 28003 Madrid