Me han retirado todos lo puntos

Hola .. si me podéis ayudar vos explico. En el año 2012 el mes de diciembre me han cogido 6 puntos y después de 3 meses los he recuperado y hace 1 mes que me ha llegado una carta de una infracción del mismo mes del 2012 , pero no la misma y me he quedado con 2 puntos y hace una semana me he pasado un esto y me han visto los mossos y me han multado y 4 puntos también pero estoy siguiendo con 2 puntos. ¿ Los 6 meses des de cuando se comienza a numerar de de que me han multado por el stop o tienen que enviarme una carta ellos que yo de momento tengo los 2 puntos?

Basic
CEAN, SCP Abogados & Consultores
Contestado

Estimado Consultante, estamos a su disposición en CEAN Abogados&Consultores para asesorarle sin ningún compromiso.
Atentamente,
Eva Irmina
informate.eik@gmail.com