Cambio de nombre de unas multas de coche

Buenas tardes, tengo el uso y disfrute de coche desde julio de 2013 por convenio regulador, hoy me he enterado que hay varias multas que han ido a nombre de mi ex pareja y las ha cambiado a mi nombre Estás multas son con anterioridad a hacerme yo cargo del coche están a punto de embargarme las cuentas, puedo denunciar el uso sin consentimiento de mi nombre y apellidos y mi d.n.i yo no he firmado nada y me han confirmado que las ha cambiado el. Que puedo hacer?

Premium
Abogado Tarjetas Revolving Barcelona NIETO & SANZ ABOGADOS
Contestado

Las multas van a nombre del titular del vehículo. Si usted ya no era el titular y no tenía el uso del mismo, podría intentar recurrir estas sanciones.
Atentamente