En que puede afectar una inversion de apellidos

Tengo pensado hacer una inversión de apellidos y no se cómo puede eso afectar a mi vida en tema contratos de trabajo, títulos, cuenta de banco...
Pronto me van a hacer un contrato con mis apellidos actuales pero en unos meses tengo pensado cambiar el orden de mis apellidos ¿Cómo afecta eso a mi contrato?

Basic
Ley de segunda oportunidad Zaragoza JUAN MANUEL PALACIO MARCO
Contestado

Buenos días

La realidad es que tendrá que renovar y realizar el cambio en todos los documentos oficiales , el DNI, cuenta corriente, títulos académicos, carné de conducir.... Operativa sencilla con el AUTO del Registro Civil .

Atentamente