¿Puede aparcar la policía en una calle peatonal?

Me pusieron una multa de aparcamiento en zona peatonal, fue por fuerza mayor y presenté un recurso de alegaciones aportando como pruebas que la policía también aparca ahí, la prueba fue una foto.

He recibido la desestimación de las alegaciones que presenté.
Ahora quiero presentar un recurso de reposición potestativo basándome en lo mismo. Tengo una foto donde la policía está aparcada en el mismo sitio donde me multaron.
Me gustaría tener conocimiento de algún articulo y estar un poco orientada.

Gracias, un saludo

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Que la policía aparque, no le legitima a vd. para aparcar, solo le permitiría denunciar el hecho.
Tenga en cuenta que la fuerza mayor o las necesidades de su servicio, pueden justificar dicha situación; en su caso debe de acreditar la fuerza mayor que comenta, presentando las pruebas precisas.
Suerte y saludos cordiales.