Aparcar en minusvalidos

Estaba la tarjeta puesta pero se cayó, por lo que los agentes no la vieron y retiraron el vehiculo, pague la grua y me dieron el papel de multa de 200 euros como la puedo recurrir

Basic
ABOGADO INDEMNIZACION VALENCIA CASES DE DRET ABOGADOS
Contestado

Buenos días
Si está dentro del plazo para recurrir la multa, podría solicitar la anulación de la multa acreditando el período de vigencia de la tarjeta, y con las alegaciones que manifiesta en su consulta. Incluso puede reclamar la devolución de la tasa de la grúa, que aunque es más difícil de conseguir, es posible que si le estiman las alegaciones se acepte por el ayuntamiento dicha devolución. En el despacho hemos tramitado algún recurso en este sentido, y el resultado ha sido satisfactorio, consiguiendo la devolución de la tasa con intereses. Quedamos a su disposición. Un saludo
CASES DE DRET ABOGADOS.

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Si está en plazo para recurrir la multa, haga un escrito dirigido al organismo correspondiente, si los agentes son del Ayuntamiento, el escrito debe dirigirse al Alcalde y si los agentes son de Tráfico el escrito debe dirigirse a la Dirección Provincial de Tráfico, ponga su nombre y apellidos, su DNI,y su dirección a efectos de notificación, acompañando copia de la multa y de la tarjeta de minusválido en vigor y pida que le sobresean la multa.

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Efectivamente, si se encuentra dentro del período de alegaciones realice las mismas aportando copia de la autrorización o tarjeta de minusválido, alegando la caida involuntaris de la misma; en caso de que se le haya impuesto ya lasanción, recurra la misma, aportando la documentación citada. Suerte, espero haber sido útil saludos cordiales.

Basic
RF Abogados

Abogado de Valencia especializado en Derecho Penal

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,

Habrá que alegar que usted tiene la tarjeta acreditativa, la fecha de expedición de la misma y la de validez. Nuestro despacho le puede gestionar el recurso si así lo desea.

Puede contactar con nosotros a través de los datos que aparecen en esta página y le informaremos de todo.

Un saludo

Basic
Abogado Gandía - Daniel Furió Moncho

Abogado de Gandia especializado en Derecho Concursal

Contestado

Podemos prepararle el escrito de alegaciones siempre que esté en plazo para que anulen la multa e incluso intentar que le devuelvan el importe pagado a la grúa. Póngase en contacto con nuestro despacho el lunes a la hora que quiera.
Atentamente.

Basic
Logo-anonimous-w100

MataAbogadosValencia

Abogado de Valencia especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenos días, deberia alegar lo que esta indicando aportando copia de su tarjeta. Saludos. M. Mata