¿Puede haber concurso de delitos cuando uno de ellos ya está derogado en la ley?

Siiii, es para ayudarme en mi tarea, estoy haciendo mi mejor esfuerzo pero tengo esa duda, ayudenme por favor!!! no me juzguen :(

Premium
HDH ABOGADOS VALENCIA

Abogado de Valencia especializado en Derecho Civil General

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,

Habida cuenta de que que pareces ser estudiante, y no una persona lega, no seré yo quien "te dé el trabajo hecho", pero sí te orientaré: estudia la diferencia entre concurso real e ideal de delitos y mira los comentarios a los artículos 76 y 77 del Código penal en cualquier manual del ramo.

Un saludo.

Basic
Abogado Divorcios Albacete Antonio López-Bleda Precioso
Contestado

para poder ayudarle debe aportar más datos. No se trata de juzgar. los abogados estamos para ayudar. Es el Juez quien juzga.
Puede contactar conmigo si necesita un abogado y le pasaré presupuesto.
Un cordial saludo.

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Comparto el criterio del Sr. López, nuestra mejor ayuda será que se ayude Vd. mismo, la pista que le da es buena, sígala. Si un delito está derogado, falta tipicidad y en consecuencia...
Saludos cordiales.

Basic
Abogado Claúsula Suelo Ciudad Real Gonzalo Frías Gómez
Contestado

No creo que esta pagina sea el mejor foro para obtener información academica, ¿no crees?.

Basic
Abogado Administrativo Albacete - Lopez y Ortega Abogados y Consultores C.B.
Contestado

No hay concurso,