¿Qué puede pasar por dar un informe incorrecto en un juicio?

Denunciamos por agresión sexual, y con los nervios vi una cantidad retirada del banco, y dijimos que la había sacado para irse del país, pero luego vi que no era verdadero. ¿Qué podemos hacer?

Gracias

Basic
Abogado Herencias Madrid SERGIO PADROS
Contestado

En principio entiendo que no se puede hacer en este momento nada, si ya se ha celebrado el juicio. En cualquier caso habría que ver la denuncia y el acta del juicio, para saber bien de que estamos hablando.
Un saludo

Basic
Abogado civil y penal Madrid Cariatide Abogados

Abogado de Moralzarzal

VER PERFIL
Contestado

Lo más sensato es comunicarlo a la propia Comisaría o si ya está en el Juzgado, al mismo, Supongo que el procedimiento está en fase de instruccion `por lo que o habrá escrito de acusación del ministerio fiscal.

Basic
CASTRO & DEL POZO - ABOGADOS

Abogado de Alcalá de Henares especializado en Derecho Penal Común

Contestado

Para poder asesorarle adecuadamente necesitamos más información del asunto. Puede ponerse en contacto con nosotros para una entrevista personal, nuestro teléfono de contacto es el 656398806

Basic
Abogado Divorcio Zaragoza Felipe Fernando Mateo Bueno

Abogado de Zaragoza especializado en Derecho de Familia

Contestado

Hola

Por lo que dice entiendo que ya se ha celebrado el juicio, por lo tanto, solo cabe esperar sentencia.

Saludos

Basic
ARE2 ABOGADOS

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Rectificar la declaración demostrando los hechos