¿Qué puede pasar por no sellar el paro?

Me he olvidado de firmar el paro. Es la primera vez que me ha tocado coger la prestación y me he olvidado. Me tocaba el 23 y yo pensé que era el 29.
¿Qué puede pasar?

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Le sugiero que a la mayor brevedad posible acuda a su oficina del INEM y explique que se ha tratado de un error involuntario de omisión. De lo contrario le habrán un expediente sancionador.

Basic
V Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Concursal

VER PERFIL
Contestado

Debe acudir a la oficina del SEPE cuanto antes, ya que podría perder la prestación.

Basic
CASTRO & DEL POZO - ABOGADOS

Abogado de Alcalá de Henares especializado en Derecho Penal Común

Contestado

Para resolver esta cuestión debe acudir a su oficina del INEM lo antes posible

Basic
Abogado Herencias Madrid SERGIO PADROS
Contestado

No pierda tiempo y acuda mañana sin falta

Basic
ABOGADO PARACUELLOS DE JARAMA SOMOLINOS & GAV

Abogado de Paracuellos de Jarama

VER PERFIL
Contestado

Debe acudir a su oficina del SEPE