¿Qué puede pasar si construyo unas barras de entrenamiento en un parque publico semi abandonado?

Tenemos material y ganas de trabajar gratis para nuestro bien y el de los jóvenes de nuestra ciudad. El ayuntamiento sólo construye parques para la tercera edad y querría saber qué puede pasarme si añado con mis manos un par de barras a alguno de esos parques. Gracias

Basic
Galán de Mora Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
  • 1 voto útil
Contestado

En esto momento por el confinamiento que se ha declarado, podría ser multado. Una vez finalice el estado de alarma, podrá realizarlo con la previa autorización del Ayuntamiento.