Puede prohivir una mujer k sus hijos esten con el?

mi mujer tiene la custodia i me a enunciado por no passar la manutencion. despues de 5b anyos de denunciarme por maltrato sicologico y vivo al extranjero.

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Puede solicitar la modificación de las medidas en base a una situación de hecho, e incluso ante un incumplimiento reiterado de los deberes del padre, solicitar la patria potestad además de la tutela, con privación al de padre de ambas. Espero haber sido útil, saludos cordiales.

Premium
ADVOCATS ANDORRA - Xavier Lopez Horischnik
Contestado

Buenas tardes,

le pediria por favor que fuera más concreto en su consulta, por que no entiendo muy bien lo que me está preguntando.

Atentamente,

Xavier LÓPEZ