¿Pueden contratarme con mi NIE caduco?

Buenos días. Soy estudiante extranjera y en la empresa donde estoy realizando las prácticas extracurriculares, me quieren contratar unos meses más como administrativa, pero mi NIE se vence dentro de nueve días, y ya he solicitado la prórroga.
¿Es posible que me puedan contratar, como administrativa, sin problemas o sanciones para ellos, independientemente de que se me venza el NIE durante las prácticas?

Basic
LABE Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Económico

VER PERFIL
Contestado

Estimado Cliente:

Como especialista en derecho laboral puede informarle que usted podría trabajar en proceso de renovación de su NIE, pero en su caso concreto sería conveniente que un abogado presentará un escrito de alegaciones ante la policía explicando su situación actual.

Nuestro bufete tienes más de 30 años de experiencia en la negociación de este tipo de asuntos y cubrimos todo el territorio nacional.

En caso de necesitar más información adicional, puede ponerse en contacto con nosotros.

Quedando a su disposición para asesorarle en lo que necesite, reciba un cordial saludo.

Atentamente

Basic
JUAN PENEDO FERNÁNDEZ

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,

En primer lugar tendría que saber su nacionalidad y conocer las condiciones en las que se le permitió la entrada al país, y si tiene permiso para poder trabajar independientemente de si tiene que renovar su NIE.

Si desea más información, y concertar una cita, puede ponerse en contacto conmigo.

Un saludo,

Basic
Logo-anonimous-w100

Rodríguez & Peyró Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Extranjería

VER PERFIL
Contestado

Hola,
Si has solicitado la prórroga de estudios se renueva hasta su resolución, de tal manera que si te la concediesen ya estaría bien y si no, pues tendrían que darte de baja.
Debes tener en cuenta que siendo estudiante sólo puedes trabajar a media jornada durante el curso, y a jornada completa en vacaciones.

Basic
HERNANDO & HERRERO

Abogado de Madrid especializado en Derecho del Trabajo

VER PERFIL
Contestado

Mediante el cambio de tarjeta de estudiante a residente con trabajo por cuenta ajena. Requisito necesario: tres años de estancia en España con tarjeta de estudiante.

Si reúne el requisito podemos ayudarle en su tramitación, reducción de honorarios.