¿Pueden darme la custodia de mi hija si no tengo trabajo?

Me quiero separar del padre de mi hija, y quiero la custodia, cada uno viviría en una ciudad diferente. Yo me iría a casa de mis padres. ¿Me darían la custodia sin tener trabajo? Mis padres sí lo tienen y el padre de la niña también.

Basic
Abogado Despidos Caceres Martín Palomino Abogados
Contestado

Buenas tardes, la respuesta a la consulta planteada depende de muchos factores, como por ejemplo la edad de su hija. Si ya tiene una cierta edad podría indicar con que progenitor prefiere vivir y se tendría muy en cuenta.

Este tipo de asuntos tan delicados deben ser tratados a través de un abogado. Le recomendamos que se ponga en contacto con uno si desea iniciar los trámites de separación.

Ni que decir tiene que en Martín Palomino Abogados estamos a su disposición para lo que pueda necesitar.

Un saludo

Basic
LUIS MIGUEL PARRO PICO

Abogado de Coria especializado en Derecho Procesal

VER PERFIL
Contestado

Buenos días.

Para poder pedir la custodia hay que tener en consideración varios factores, sin que tener trabajo implique ser de suma importancia, como pueden ser arraigo familiar, educación de los hijos, etc. Lo interesante en este caso sería poder analizar el caso en profundidad con el fin de poder asistirle de forma pormenorizada.

En este despacho, la primera consulta es gratuita, así que me pongo a su disposición.

Un saludo.

Basic
Abogado recobro impagados Madrid - Consulting Abogados las Hazas
Contestado

Buenas tardes;

Dependerá de muchos factores: edad de la menor, arraigo, existencia o no de hermanos, disponibilidad de tiempo de los padres para atenderla adecuadamente, apoyo familiar de los progenitores, competencia parental de cada progenitor, ingresos de uno y de otro, etc...
Si precisa más información puede contactar con este despacho donde estaremos enacantados de atenderle.