¿Pueden echarme? Tengo un menor

Hola soy de zaragoza, desde hace 10 años resido en una vivienda con un permiso verbal de el dueño pero este la vendió a un banco, dicho banco nos llevo a juicio y el juez dictamino que no daba lugar a la denuncia puesto que cuando yo habité dicha casa no hebra propiedad de el banco ahora se an presentado y me han dicho que tengo que marcharme,durante estos 10 años e cuidado y mantenido dicha casa,mi relación con todos los vecinos es perfecta,no dispongo de medios para un alquiler ni mi esposa ni yo tenemos trabajo tenemos 55 y 52 años respectivamente y un hijo de 17,me gustaría saber qué es lo que puedo hacer

Plus
ABOGADO BANCARIO CIUDAD REAL Antonio J. Almarza
Contestado

Buenas tardes. La tolerancia del dueño para permitirles ocupar sin contraprestación alguna una vivienda de su propiedad se llama precario. Ignoro el contenido de esa sentencia que al parecer les amparó frente al banco. Pero en cualquier caso, entre otras características, ese derecho tiene un límite temporal y lo mismo que el arriendo no puede ser indefinido. Por tanto así hay que interpretar el nuevo requerimiento del banco. Echarles por sí solo sin intervención del juez no puede. Pero si no buscan transformar ese derecho en un arrendamiento de manera que el banco se quede vinculado con ustedes es muy probable que esta vez les toque dejar la vivienda. Sin conocer más detalles poco más puedo decir.

Basic
Abogado accidentes Sevilla Silvia De Talavera Gawronska
Contestado

Buenas tardes. Sería necesario más información para poder darle una respuesta adecuada. De todas formas como le han comentado se trata de una ocupación precaria, que es una posesión simplemente tolerada por la condescendencia o el beneplácito del propietario, situación que no es indefinida.Se ha de regularizar la situación, podría iniciar una negociación con la Entidad.
De todas maneras es necesario tener mas detalles.
Un saludo

Basic
Ley de segunda oportunidad Zaragoza JUAN MANUEL PALACIO MARCO
Contestado

Buenas tardes. La propiedad puede interesar la entrega de piso y vd oponerse y eventualmente salvar la.situacion,pero no durara mucho tiempo.pueden suceder muchas situaciones que derivarían en su desahucio y lanzamiento. Para evitar dicho extremo debe regularizar con la propiedad su situacion. No puede uede pretender el uso y disfrute de un bien ajeno sin contraprestacion restacion alguna. Atentamente