¿Pueden embargarme por una multa por mal estacionamiento?

Hola. En 2011 me pusieron una multa por estacionar indebidamente un vehículo en el municipio de Torremolinos, y ahora en 2015 me llega una notificación de embargo. Quisiera saber si esto es legal y qué posibilidades tiene de prosperar un recurso. Gracias.

Basic
Advocat Girona AC ABOGADOS Y MEDIADORES

Abogado de Girona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Pues sí, es legal. Para que prosperase un recurso debería mirarse el expediente adminsitrativo a ver si hubiese algún fallo al que agarrarse. Pero este tipo de sanciones adminsitrativas tienen poco que hacer. Seguramente le notificarían y como no pagó, la sanción se ha ejecutado y ahora han procedido al embargo. Espero haberle sido de ayuda. Para cualquier duda estamos a su disposición AC Abogados. Tel. 972.094.320

Basic
ABOGADOS CORDERO ÁVILA

Abogado de Sevilla especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

si, es legal. La sancion administrativa ha sido ejecutada por no pagarla y para cobrarla iran contra sus bienes, en este caso el vehiculo.

Basic
Adrián Vidal

Abogado de Castelló de la Plana especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Coincido con la respuesta dada por el compañero de Girona.