Pueden envargar el sueldo de mi marido por una deuda mia

Es que yo no tengo empleo

Basic
TARINAS GRUP

Abogado de Calella especializado en Derecho del Trabajo

Contestado

No pueden embargar el sueldo de su marido por una deuda de Vd. Pero lo que puede ocurrir es que el salario vaya ingresado en una cuenta bancaria y que se embargue el saldo de la cuenta bancaria (si es que va a nombre de Vd. y de su marido). Por tanto, para que no pase esto, la cuenta debe ir solamente a nombre de su marido y así tampoco pdorán embargar el saldo de la cuenta bancaria.

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Discrepo, dependerá del régimen económico matrimonial, fecha de la misma, tec., al carecer de bienes, es posible en determinados casos, consúltelo con sus datos y circunstancias con un abogado, saludos cordiales.

Premium
ADVOCATS ANDORRA - Xavier Lopez Horischnik
Contestado

Buenas tardes,

siento no poder responder a su pregunta. Somos abogados del Principado de Andorra y no conocemos al legislación española.

Atentamente,

Xavier LÓPEZ

Basic
Advocat Banyoles - Q & B Advocats

Abogado de Banyoles especializado en Derecho Penal Común

VER PERFIL
Contestado

Si la deuda es particular suya, no pueden.