¿Pueden hacerse fotografías en espacio público y a un trabajador público?

Realicé una fotografía de un grupo de trabajadores de la limpieza de un ayuntamiento, en la vía pública, fotografía a mucha distancia y de un plano general. Estaban realizando tareas de limpieza de la vía pública. Uno de ellos, me está amenazando, y me dice que retire la fotografía de la red social a donde la subí. Era una limpieza necesaria y que estaban realizando correctamente.

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

En relación con lo que dice lo único que puede tener relevancia es la supuesta amenaza que comenta, cuyo alcance habría que conocer para poderla valorar. Otra cosa es que quiera evitar esa situación retirando sin más la foto, pero porque usted lo desea y no porque alguien se lo trate de imponer.