Pueden multar a un taxista por fumar en su taxi

Ayer subí a un taxi y el taxista estaba fumando, con su ventanilla bajada.
Le pedí que apagara el cigarro y se negó rotundamente, alegando que la ventana estaba bajada y que el humo del tabaco no llegaba a mi asiento.
Mi pregunta es: ¿Está permitido fumar dentro de un taxi? ¿Puedo formular algún tipo de denuncia contra el taxista por negarse a apagar el cigarro llevando a un pasajero?

Basic
ABOGADO LLEIDA ARTERO PADROS ADVOCATS

Abogado de Rialp

VER PERFIL
Contestado

Ponga una queja en el Instituto Metropolitano del taxi. Para ello es imprescindible que aporte el número de taxista junto con la copia del ticket que le facilitó el taxista al pagar el importe de la carrera.

Basic
Abogado Divorcios Hospitalet AG abogados
Contestado

Puede usted realizar una queja en el Instituto Metropolitano del Taxi.