¿Pueden negarle copia el nie a mi esposo?

Tuvimos problema le dieron orden de alejamiento 6 meses. Ha extraviado documentación. Peto esta vigente hasta 2019. Tiene algún problema por esta orden para que la policía de extranjería
no le dé copia de documentacion

Basic
Logo-anonimous-w100

ALFONSO GUISÁNDEZ BENITO

Abogado de Fuenlabrada especializado en Derecho Laboral

VER PERFIL
Contestado

Buenos días.

Si mediase denuncia por la pérdida o extravío de la documentación deberían de poder volver a expedir su NIE.

Saludos.

Basic
Abogado de extranjería Prat de Llobregat Guillermo Duran
Contestado

No, le deberían renovar, pero en una comisaría de la Policía Nacional, aportando la correspondiente denuncia.