¿Puedo viajar con mi novio si tiene una orden de alejamiento?

Tenemos una orden de alejamiento de 500 metros queremos viajar a Colombia podemos hacerlo sin que se den cuenta de tal orden de alejamiento. Nos vamos a vivir allí definitivamente

Basic
Abogado tráfico Madrid - GJ Defensa Legal

Abogado de Madrid especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

No pueden viajar juntos, si les observan juntos les pueden imputar un delito de quebrantamiento a los dos.

Basic
José Ángel de Villota Villota

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Si tienen una orden de alejamiento no pueden viajar juntos