Pueden quitarme a mi bebé de 3 meses?

Hola mi bebé tiene 3 meses y apunto de una operación. Yo no trabajo, vivo con mis padres y me ayudan económicamente, el padre de mi bebé tiene una empresa y dice que le van a dar la custodia a él y me va a quitar al nene. ¿Puede ser?
¿En caso de custodia compartida puedo pedir que no vea a la abuela paterna?

Basic
Abogado inmobiliario y desahucios Valencia - Isidoro Ricardo Manzanera Vila
Contestado

No se lo pueden quitar con una edad tan temprana, salvo que existan motivos graves que así lo exigían.
Desconozco si estuvieron casados o fueron pareja de hecho.
Para pedir la custodia de un hijo, hay que presentar una demanda judicial, y con un trámite con total garantía para las personas, por haber un menor, participa el Ministerio Fiscal, y viendo todos los condicionantes, se dicta resolución justa.
Como he dicho en principio por ser tan pequeño, no hay riesgo inmediato, aunque no trabaje, siempre que sea atendido de forma correcta en cuanto a alimentos, vestido, atención medica, habitación...etc y todo lo que le haga falta.
El dinero no lo es todo.
Espero haberle ayudado