¿Puedo apelar una sentencia del Tribunal Supremo?

En la sentencia pone que es irrevocable pero puedo demostrar k esa sentencia esta llena de lagunas, mentiras y otras falsedades hacia mi persona todo esto puedo demostrarlo hasta con un informe de un psicólogo de los mismos juzgados que en su día se pidió y era con puntos negativos hacia la madre yo he hablado con mi hija de 14 años y esta dispuesta a ir a testificar para demostrar como su madre a mentido incansablemente a jueces y lo que es peor al tribunal supremo se que probablemente no pueda hacer nada pero si cabe una remota posibilidad quiero intentarlo el abogado que me defendía dejó en el tintero muchas cosas que yo creo que hubiese dado un vértice distinto a la situación les agradezco de corazón la perdida de su tiempo al leer este correo.

Basic
Ley de segunda oportunidad Zaragoza JUAN MANUEL PALACIO MARCO
Contestado

Buenos días

Debería hablar con su abogado e indicarle que podría revisarse la sentencia si se dan los requisitos establecidos en los artl 509 y ss del LECV.

Atentamente

Basic
Abogado Herencias y Sucesiones Burgos - Abogadas Vizcarra Y Glera
Contestado

Le recomiendo que pida asesoramiento a un abogado que pueda examinar toda la documentación sobre el procedimiento.