Reclamación de honorarios por parte del procurador

Buenos días
He recibido una carta de un procurador pidiéndome sus honorarios.
El caso fue que tuve un accidente (no era mi culpa) y el seguro cubría abogado. Elegí un abogado propio y el el procurador. A los pocos días la compañía me comunica que al no ser yo el tomador del seguro no me corresponde elegir abogado, que tiene que ser el de la compañía. Así que se lo comunico al abogado que había contratado y le pago unos pequeños honorarios por dos tramites que realizó en eses días.
Ahora el procurador me reclama sus honorarios. ¿Tiene derecho a reclamarlos?
Muchas gracias

Basic
Lopez Sanchez Abogados

Abogado de Betanzos especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
  • 2 voto útil
Contestado

Si el realizó algún trabajo, por supuesto que tiene derecho a cobrar por lo que haya hecho.

Basic
Abogado Herencias y Sucesiones Burgos - Abogadas Vizcarra Y Glera
Contestado

Si usted utilizó los servicios de dicho procurador en el procedimiento entablado por el abogado de la compañía debe abonar los honorarios que correspondan dado que ha hecho su trabajo y usted le encomendó su representación en el asunto.

Basic
Abogado Ley de Segunda Oportunidad Granada PREVENCIÓN LEGAL ABOGADOS
Contestado

Si. Puede reclamártelos puesto que él ha hecho su trabajo y tiene derecho a cobrarlo.