Puedo colocar una denuncia al papa de mi hijo

El me pega y ni se si le darán visitas no entiendo nada

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Puede denunciar por los malos tratos recibidos, aportando pruebas de las lesiones, testigos, etc. Además puede solictar medidas respecto del menor, provisionales o definitivas, en las que puede solicitar diversas situaciones, incluso no permitir las visitas o ser privado de la patria potestad, en función de las circunstancias. Consulyelo a un abogado para que lo estudie, si carece de medios, solicite abogado en el colegio de abogados mas próximo a su domicilio. Saludos cordiales.

Basic
Abogado de Familia Valencia - Maria Rosella Burguete
Contestado

por supuesto que puede no es que puede es que debe demunciarlo por violencia de genero no debe consentir en ningún momento que le peguen, le pondrán na orden de alejamiento y Vd. podrá vivir tranquila, si le ha producido alguna agresión física que le haya dejado marca debe Vd. ir al centro de salud para que le examinen y con ese parte de lesiones a la policía o al Juzgado de Guardia. Las visitas le aconsejara el Abogado de Oficio que le asignen

Premium
Abogado Extranjería Barcelona Patón Abogados
Contestado

Si está sufriendo agresiones por parte de su pareja debería denunciarlo de forma inmediata. Si solicita una orden de alejamiento de él y se concediera, en el Auto que decretara esta prohibición de aproximarse a usted, el juez también regularía una pensión de alimentos a favor de su hijo y un posible régimen de visitas con el niño, este régimen de visitas irá en función de la gravedad de los hechos que denuncie. Un saludo de Patón Abogados

Basic
Abogado Divorcio Girona JOSE TRIVIÑO

Abogado de Girona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,

Le recomiendo que vaya a la comisaria de policía más cercana y denuncie de inmediato las agresiones. Solicite un abogado de oficio si usted no tiene recursos y pida una orden de protección.

Saludos.

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Comparto la tesis de mi compañera, María José Patón Ballesteros.