¿Puedo conseguir la custodia de mi hijo?

Querría saber, siendo yo la madre, ¿qué posibilidades tengo de conseguir la custodia de mi hijo de 2 semanas? Puesto que no me llevo bien con mi pareja, el niño lo cuido yo mientras él trabaja pero vivo en casa de mi madre, a la cual le dan una paga por dependencia por mí por discapacidad del 47 por ciento. Temo que por eso me lo puedan quitar, aun siendo tan pequeño, pero es que yo soy quien lo cuida desde que nació porque su padre trabaja, por lo que yo tengo mayor disponibilidad.

Basic
ABOGADO COBRO DE FACTURAS - BARCELONA

Abogado de Madrid especializado en Reclamaciones de Impagados

Contestado

No es momento de pensar en esto, el postparto y la novedad de tener un hijo es muy grande al principio y todo puede parecer una montaña. Hay estudios que dicen que hasta 12 meses se tarda en adaptarse una familia a un nuevo miembro, en este caso su bebe.
Deje pasar el tiempo y no se obsesione en problemas y situaciones que no han sucedido y que seguramente no sucederán.
Viva el presente y disfrute de esta etapa maravillosa y única para usted e imposible en algunos casos para algunas madres que lo desean con todo su corazón. Dele cariño al bebe, usted como madre es la única que lo podrá hacer y por este motivo necesita estar feliz para transmitirle al niño lo mejor.

Basic
LABE Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Económico

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes.

Mi nombre Pedro Muñoz director del departamento de familia del bufete y profesor de la Universidad de Madrid.

Usted como madre tendría el 100 × 100 de las posibilidades de tener la custodia y patria potestad de los niños. En este caso te tendría que presentar la demanda de divorcio que nosotros podríamos garantizar con plenas garantías.

Lo importante sería que se pusiera en contacto con nosotros.

Esperando su respuesta reciba un cordial saludo.

Atentamente

Basic
Logo-anonimous-w100

Bufete Manuel Reyes

Abogado de Córdoba especializado en Responsabilidad Civil

VER PERFIL
Contestado

Con las circunstancias que expone le darían la custodia a Ud. con total seguridad. Contacte con nosotros.