¿Puedo demandar al padre de mi hijo si solo cumple cuando quiere?

Mi hijo tiene 1 año y 5 meses, yo tengo 21 años y el padre 20 pero él tiene un trabajo fijo y estable.

Yo no quiero demandarlo por dinero, solo quiero que respondamos los dos mitad y mitad. Añado también que él tiene otro hijo por el cual también está demandado por no querer responder.

Él solo manda encomienda cuando quiere, a veces se niega, no contesta.

Vivo en Barranquilla, Colombia.

Basic
LABE Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Económico

VER PERFIL
Contestado

Estimado Cliente:

Este tema que Usted nos plantea puede ser tratado desde un punto de vista civil y penal, es decir, se pueden compaginar. Creamos si le digo que pagará con seguridad ya que la Ley española ampara por completo sus derechos.

Nuestro bufete tienes más de 30 años de experiencia en la negociación de este tipo de asuntos y cubrimos todo el territorio nacional.

En caso de necesitar más información adicional, puede ponerse en contacto con nosotros.

Quedando a su disposición para asesorarle en lo que necesite, reciba un cordial saludo.

Atentamente

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Debe consultarlo con un abogado colombiano, en principio parece que la contribución del padre resulta muy escasa, por las necesidades que un niño de esa edad suele presentar y que se han de analizar por un experto, saludos y suerte.

Basic
Abogado accidentes Bilbao Tamara Diez

Abogado de Bilbao especializado en Derecho Civil General

Contestado

Desconozco la legislación de su país .