Puedo denuncia a mi ex por maltratos psicologicos a mi hijo

Hola buenos días, mi ex mujer esta machacando psicológicamente a mi hijo diciéndole que es un inútil que aprenda a barrer que no va a servir para nada mas que para barrendero, y ahora dice que no firma para el viaje de fin de curso, que puedo hacer para que esto termine de una vez y el pobre chico deje de sufrir?

Basic
Despacho Jurídico Concepción Núñez

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Común

Contestado

Buenos días, en primer lugar tiene que tener pruebas sobre lo que dice, informe del psicólogo, del colegio por si fuera hiperactivo o tuviera déficit de atención, ya que eso produce dificultades de aprendizaje, etc. Lo mejor es solicitar un cambio de custodia ya que una denuncia penal no tiene muchas posibilidades de prosperar y, en todo caso, sería un juicio de faltas que nunca le iba a quitar la guarda y custodia a la madre. Quedo a su disposición, un cordial saludo.

Concepción Núñez

Basic
ABOGADO COMUNIDAD DE PROPIETARIOS MADRID PADRINO ABOGADOS
Contestado

Buenos días, tiene varias opciones a seguir, desde el punto de vista penal y civil, entre ellas solicitar la custodia a través de una demanda de modificación de medidas, demostrando todas esas circunstancias. Pongase en contacto con nosotros y le asesoraremos sobre el procedimiento que mejor se adapte a sus intereses. Un saludo Noelia Padrino

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Buenos días, para interponer medidas legales al respecto hay que probarlo, debería de tener un informe médico, o alguna prueba. Si le parece oportuno y con el fin de ofrecerle un asesoramiento más personalizado, puede concertar una cita en nuestro despacho donde estudiaremos su caso. Un saludo.

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Lo importante es probarlo, si el hijo sigue tratamiento psicológico, le sería quizá de ayuda un informe que determine tales actuaciones y el daño generado en el hijo, realizado por un profesional que le haya tratado. Saludos.

Basic
Abogado Matrimonialista Madrid Cobos Cardiel Abogados
Contestado

Estimado señor, si puede denunciar a su exmujer por violencia domestica en el ambito familiar, pero dichos malos tratos hay que probarlos y acreditarlos.

Quedo a su disposcion para cualquier duda
J.A.MARTIN.
TLF 91 5425489

Basic
Logo-anonimous-w100

IXCHEL ABOGADOS

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Común

VER PERFIL
Contestado

Buenos días, puede denunciar a su ex pareja, pero es necesario acreditar ese maltrato psicológico. Puede pasarse por el despacho si lo desea, y estudiamos el tema. Saludos

Basic
CASTRO & DEL POZO - ABOGADOS

Abogado de Alcalá de Henares especializado en Derecho Penal Común

Contestado

Puede denunciarla pero tendrá que probar esos malos tratos