Puedo denunciar por acoso moral

Una persona lleva tiempo haciendome la vida imposible tanto que ha llegado a que me tuviera que ir de casa para evitar un daño moral mayor.Ahora resulta que saca y envia fotos de mi imagen y enviandola a mi padre intentandose hacer pasar por mi y no se que hacer. Esa persona esta obsesionada con destruir mi vida que puedo hacer?

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Puede poner los hechos en conocimeinto del juzgado de guardia o policía, por si los mismos pudieran ser considerados como delito o falta, suplantar su persona ya entraña graves consecuencias, pero es preciso que aporte pruebas de los hechos que relate a fin de quese proceda judicialemnte contra esa persona. Espero haber sido útil, saludos cordiales.

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Mi sugerencia es que denuncie los hechos ante Comisaria o ante el Juzgado de Guardía, pero aportando pruebas, por cuanto lo que esa persona hace es un presunto delito de usurpación de personalidad.

Basic
GM Abogados León

Abogado de León especializado en Derecho Civil General

VER PERFIL
Contestado

Denunciar. Eso que te están haciendo es un delito claro.

Llámamos al seis seis seis cuatro ocho uno siete cuatro ocho y nosotros te ayudaremos

Saludos.