¿puedo denunciar y desvincularme de una semana de tiempo compartido?

¿Ha expirado el plazo para desistir o denunciar un contrato de disfrute semana multipropiedad firmado en agosto 1993?. Pagado con efectos (1vto.10-8-1993) la empresa ya no existe.
El administrador del complejo en Almería se encarga del cobro de los efectos y de las cuotas anuales.

Gracias

Basic
Miguel Guillén LLovería

Abogado de Zaragoza especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Necesitaría disponer del contrato para estudiar su clausulado y estudiar la viabilidad de una posible resolución contractual.

Si me remite copia del contrato le podré asesorar más detalladamente sin compromiso alguno.

Puede consultar mis datos en el perfil que aparece en la página web.

Saludos cordiales.