¿Puedo denunciar a una discoteca?

Hola buenas, quisiera saber si puedo denunciar a una discoteca porque me robaron dentro un móvil de 1300 euros; y me dirás que como me descuido, pero es que había mucha gente y estábamos apretados y yo lo tenía en el bolso bien cerrado (según yo tenía el móvil seguro) al salir de ahí, me percaté de mi bolso abierto sin el móvil pero con todo lo demás dentro, fui a pedir ayuda a los seguratas y pasaron de mi y uno me preguntó la marca y luego me dijo que ya no lo vería más (me quedé en shock y muy disgustada) ; se ve que los robos en esa discoteca son pan de cada día, y salí fuera para ver si podía localizarlo con el móvil de mi amiga y estaba apagado y pensé que seguía dentro porque nada más entrar a la discoteca te dejan sin señal *. Bueno al cerrar la discoteca y mi móvil apagado me fui a comisaría a presentar l denuncia a las 7 de la mañana y había más chicas que les había pasado lo mismo en la misma discoteca y de la misma forma, factores comunes: chicas con bolso, móviles caros y te acorralar en la pista y siempre la misma discoteca. Por eso quiero saber si puedo denunciar a la discoteca, porque se hacen los locos y tu pagas por entrar y digo yo que al ser el robo en su establecimiento algo de culpa tendrán, más que roban tanto y no hacen nada.

Basic
Díez de la Lastra & Abogados
Contestado

Buenas tardes , efectivamente puedes denunciar al local como responsable civil subsidiario al no tener una vigilancia efectiva en el local para prevenir la comisión de delitos. Desde nuestro despacho, podemos ayudarte. Un saludo cordial.