Puedo denunciar sin factura a un obrero

el obrero vino el 26 de noviembre y con fecha de hoy 08/3/2022 aunno ha terminado la obra del piso dos cuartos de bajo cocina y suelo de 125m2.
tengo wapps, con el dinero que le he dado, ya que me lo pedia. solo me dice que no pusimos fecha de finalizacion. pero creo que cuando algo se empieza, se termina y otra cosa.

Basic
ROMAVIPE ABOGADOS

Abogado de Torrent especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenas noches, aunque habría que conocer más el tema, en principio, si tienes pruebas que ha realizado obras en tu casa, despacho, negocio, etc...sí que podría demandarle. Si quiere asesoramiento más personalizado, ruego que se ponga en contacto con este despacho. Muchas gracias. ROMAVIPE ABOGADOS