Puedo denunciar los insultos de mi ex

Cuando mi ex se aburre me manda WhatsApp llamándome retorcida, psicópata o trastornada... Sin tom ni som, tengo los whatsapp que lo demuestran... Sin tener previa conversación empieza a insultar y no se como parar eato. Gracias

Plus
Abogado Divorcios Molina de Segura (Murcia) BERSALITAS. ISABEL BERNAL VIVANCOS Y TERESA GALDEANO SALDAÑA
Contestado

Buenos días. Lo procedente sería interponer denuncia por acoso y vejaciones injustas.