Puedo denunciar a mi abogado

Yo contraté una abogada para que me gestione un trámite y ella dijo que se encargaría de conseguirlo y que hacía esa gestión a día de hoy no ha podido y me llamaron de extranjería para confirmarme que ella no puede hacer ese trámite. Yo hablé con ella y la dije ya que no puedes devuelme el dinero y cobra tu consulta pero no te quedes con la totalidad y siempre me dice ya te haré el ingreso a día de hoy evita contestarme y evita mis llamadas, no se que hacer me siento estafada ella no me ha podido ayudar y se ha quedado con la totalidad del dinero.

Basic
JAVIER L. VALERO BERMEJO - ABOGADO

Abogado de Zaragoza especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
  • 1 voto útil
  • Mejor respuesta según autor
Contestado

buenos días, ponga una queja en el Colegio de Abogados de Huelva. En estos casos se ponen en contacto con la abogada y tratarán de hallar una solución sin necesidad de ir al juzgado. En caso contrario ponga una denuncia.
Un saludo.

Plus
PUELL ADVOCATS

Abogado de Ametlla de Mar

VER PERFIL
Contestado

Paralelamente a interponer una queja ante el Ilustre Colegio de Abogados al que pertenezca la colegiada y en el caso de que no sea atendida su queja o la misma sea archivada o bien, transcurran 6 meses sin haber recibido respuesta, envíe burofax con acuse de recibo y certificado de contenido como previo a las acciones judiciales.
Por lo que plantea y de inicio, de agotar las vías antedichas sin que haya podido obtener el dinero que indica, solicite un abogado del turno de oficio. Pues de manera particular, le será difícil encontrar un Letrado que acepte ir, por privado, contra una compañera.