¿Puedo denunciar a mi antigua empresa por no darme las nóminas?

Hace unas semanas me echaron del trabajo por recortes del personal, pero no me han dado las dos últimas nóminas, una de las cuales, supuestamente, nos pagaron menos de lo habitual.

¿Podría denunciar a la empresa por no darme las nóminas?

Basic
Abogado de divorcios Express online en Barcelona - Divortium
Contestado

Buenas tardes;

Efectivamente estas en disposición de poder reclamar los salarios adeudados, y/o el documento de nómina o hoja de salario. Para cualquier cosa estamos a vuestra disposición como abogado experto en derecho laboral.

Victor MORALES
Ad Legem Abogados Esplugues
victor.morales@adlegemabogados.com
www.adlegemabogados.com
@adlegemabogados

Basic
ABOGADO LABORAL TERRASSA LeX-it Advocats
Contestado

Acuda a un profesional, solo tiene 20 días para impugnar el despido y muchísimas veces están mal hechos. Lo de las hojas de nómina sí tiene derecho a tenerlas y la empresa tiene la obligación de dárselas.

Basic
Abogado Divorcios Barcelona Letrados Barcelona
Contestado

Le recomendamos que nos llame al 935 454 454 y nuestro letrado experto le atenderá

http://letradosbarcelona.com/abogados-y-procuradores/pere-banus/

Basic
Abogado Compra Venta de Empresas Barcelona Javier Santos Giralt
Contestado

Ud. Si Tiene derecho a reclamar .

Consúltenos,tenemos un gran equipo de expertos en derecho laboral.