¿Puedo denunciar a mis padres por daño psicológico? siendo menor de edad

Desde que nací ellos viven peleando, al principio eran discusiones y golpes mutuos, ahora solo discuten pero es tan seguido( 5 veces a la semana ).Lo hacen frente nuestro ,esto nos involucra a mis hermanos y ami ¡Por que nos afecta! ES molesto tener que escucharlos discutir , irritante, y tanto como ellos y yo no podemos aguantar esas discusiones, todos vivimos en la misma casa.
Yo quisiera saber si existe la posibilidad de hacer algo hay ,si se podría denunciarlos por daños psicológico, ya que muchas veces me toco colapsar (Llorar desconsoladamente) ,y un día como hoy 26-03-23 ellos discutieron ,y debido a esa situación me agarro un ataque,no podía respirar y me faltaba el aire ,y los únicos que estaban preocupados eran mis hermanos ,mientras mis padres sabiendo eso seguían discutiendo.
Y la que más sufre soy yo ,mi madre se la pasa criticandome, jugando me, ofendiendome ,es cruel conmigo y eso lo saben todos (vecinos ,familiares, amigos ).
Como dije esto sucede desde mucho más antes que yo naciera ,actualmente tengo 15 y vivo con mis 3 hermanos de las siguientes edades ; 17 ,21 y 24 .Ya estamos artos de esta situación y queremos ponerle un fin .

Se que faltan muchas cosas por explicar pero ...no me siento tan segura compartiendo esto en esta página, lo siento pero esto lo que puedo compartir.
PD:Soy de Argentina, Salta capital.

Basic
Abogado especialista en Herencias Palencia Maria Jesus Del Blanco.
Contestado

Hola, siento que tengas que estar viviendo esa situcion en tu familia. Tienes dos hermanos mayores de edad, si os llevais bien , quizas podais vivir juntos en otro lugar, pero no conozco las leyes en Argentina, y no puedo responderte adecuadamente, quizas podais contactar a una organizacion de trabajo social de Salta, para que os orienten.
Espero todo os vaya bien