Puedo denunciar que no me dejen entrar en la piscina?

Tengo una deuda con la intercomunidad por la crisis, pero llevo pagando casi dos años de nuevo con mucho trabajo. La deuda ya esta denunciada.
He ido a la gestoria a recoger los pases para la piscina y me lo han denegado por la deuda ya denunciada. Segun la ayudante de la gestora me dijo que lo habian aprobado en la Junta los vecinos. Yo le dije que me diera el numero o el nombre del presidente y se negó alegando proteccion de datos(yo creo que al presidente lo eligen los vecinos pero bueno).
Me dicen que se podrian en contacto con el y me llamarian. Llame cuatro veces en distintos dias y mo me lo cogian. Me llama la ayudante de gestora diciendome que el presidente le ha dicho que puedo.ir solamente de lunes a jueves que no hay portero y no necesita pases (entonces pueden entrar hasta gente que no sea de la urbanizacion)
Yo creo q eso es ilegal pero no se por donde empezar.
Le pedi copia del acta hace casi un mes y no me la han enviado ni a llegado a casa como hubiera pasado en años anteriores.
Tengo un hijo de tres años que quiere ir a la piscina, yo llevo dos veranos pagando sin poder disfrutarlo y nunca he ido cuando no podia pagarlo , o sea que tampoco lo disfrute.
Me gustaría saber si esta injusticia es legal y cuanto puede costarme, ya que no tengo mucho para hacerlo
Muchas gracias.

Basic
Abogado violencia de género Sevilla - Sic Lex Sociedad Civil
Contestado

Buenas tardes, ahora mismo no le puedo responder con toda exactitud, podría incurrir en algún error, aun así, faltaría algún dato, por eso le invito, a que ponga es contacto conmigo y le podré ayudar mejor.