Mi hijo tiene multas por valor de 3200 euros, no trabaja. ¿Puede repercutir en nosotros el vive con nosotros y en casa? Gracias

Mi hijo tiene multas por 3200 euros y no trabaja.
¿Nos puede repercutir a los padre?
Es mayor de edad pero vive con nosotros.
Gracias

Basic
Navarro Abogado

Abogado de Valencia especializado en Responsabilidad Civil

VER PERFIL
Contestado

En principio, la deuda es personal. Si es mayor de edad, aunque no trabaje, quien le reclame las multas irá contra el patrimonio de su hijo (bien por dinero que gane por trabajo, o cualquier otra prestación, como contra los bienes de los que él aparezca como titular). Se responde con todos los bienes presentes y futuros, pero si no aparecen Vds, como avalistas o garantes de sus deudas, en principio no tiene por qué repercutirles.

Basic
Abogado recobro impagados Valencia Torreño Lerma Abogados
Contestado

No les va a repercutir en ningún caso. Pueden estar tranquilos.