¿Puedo denunciar la rescisión del contrato y reclamarle algo?

Mi casera rescindió el contrato de arrendamiento por el motivo de cambio de residencia y así hacer uso de su vivienda como habitual para ella y su hijo. Ocho meses después ella está utilizando dicha vivienda como piso turístico. ¿La puedo denunciar y pedir alguna indemnización?

Plus
ABOGADO BANCARIO CIUDAD REAL Antonio J. Almarza
  • 1 voto útil
Contestado

Pues en principio así parece. Ahora bien hay que ver la forma en que se resolvió esa relación arrendaticia (lo que firmaron) y el contrato para saber si hay posibilidad de reclamar.

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

Hay que ver lo que firmaron para poner fin al contrato para poderle decir si tiene o no recorrido una posible reclamación en caso de que pueda probar lo que dice. Si desea enviarnos la documentación de que dispone para que la podamos valorar, puede contactar con nosotros, en cuyo caso le diremos antes cuánto vale la consulta.

Basic
Ley de segunda oportunidad Zaragoza JUAN MANUEL PALACIO MARCO
Contestado

Buenas tardes.
Existe el derecho de retorno en casos limitados (LAU) y tambien la posibilidad de solicitar una indemnizacion por ejemplo por gastos de mudanza,etc... Hay que estudiar detenidamente como se produjo la "rescision" del contrato.
Atentamente

Basic
Abogado accidentes Sevilla Silvia De Talavera Gawronska
Contestado

Buenas tardes, habrá que revisar el contrato de arrendamiento para poder decirle si tiene o no recorrido una posible reclamación en caso que pueda probarlo.

Un saludo