¿Puedo eliminar la cláusula suelo?

Hola subrogué una hipoteca del promotor con Caixa de Girona en 2007.
Tengo una clausula suelo del 3% pero ninguna clausula techo.
La Caixa se negó por escrito a retirarla.

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Si le dieron en su día información transparente, y la cuota del préstamo es fija, y no tiene diferencia con clásula suelo, es dificil que le eliminen la cláusula, no obstante puede hacer una reclamación ante el Defensor del Cliente del Banco, acompañando copia de la escritura del préstamo y de su DNI, y según le responda el Defensor, posteriormente puede acudir al Banco de España.

Premium
Abogado Tarjetas Revolving Barcelona NIETO & SANZ ABOGADOS
Contestado

Buenos días. Le recomiendo que haga una reclamación por escrito a la entidad bancaria para que le quiten dicha cláusula, pues actualmente los tribunales están en general a favor de los afectados. Nosotros somos un despacho especializado en estos temas, no dude en contactar con nosotros, le asesoraremos convenientemente. Saludos, Rosa Nieto, abogado, de NIETO&SANZ, Abogados Asociados.

Basic
Abogado Divorcios Hospitalet AG abogados
Contestado

Buenos días, déjanos ver la documentación, te asesoraremos, primera visita gratuita. www.agabogados.cat