¿Puedo empadronarme en una oficina?

Hola, me ofrecen un inmueble que está situado en un entresuelo, casi un primer piso. En el registro consta como oficina, aunque por dentro es como un piso normal, con su baño completo, completísima cocina, salón y dos habitaciones y parece ser que los anteriores propietarios vivían ahí. La pregunta es: ¿Si lo compro, podré empadronarme?

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
  • 1 voto útil
  • Mejor respuesta según autor
Contestado

Antes de comprar debe saber si es posible el cambio de uso y cuánto le puede costar ese trámite en tiempo y dinero. Examine también los estatutos de la casa por si existe alguna prohibición que le impida destinar ese inmueble al uso que pretende. Lo que tiene que tratar de evitar, en definitiva, es que la compra no le suponga un problema, por lo que en caso de duda, la mejor opción es no comprar, salvo que concurran otras circunstancias que justifiquen su decisión asumiendo incluso esos riesgos. En relación con el posible empadronamiento en ese inmueble, lo probable es que no tenga ningún problema para ello, pero eso no le resuelve el problema de fondo que plantea. Si desea que le ampliemos la información, puede contactar con nosotros y pedirnos un presupuesto sin ningún compromiso.

Basic
Abogado accidentes Sevilla Silvia De Talavera Gawronska
  • 1 voto útil
Contestado

Buenos días, veo conveniente un cambio de uso de oficina a vivienda. Pero llame usted previamente a los teléfonos que le facilita el compañero.
Un saludo.