¿Puedo evitar la custodia compartida de un lactante?

Hola. Buenos días. En mi caso tengo un niño de casi 2 años, aún es lactante. El padre nos abandonó cuando tenía tan sólo 28 días, y anteriormente en el embarazo también. Volvió cuando mi hijo tenía 7 meses y le perdoné y nos casamos. Ha convivido con nosotros unos 6 meses y se volvió a marchar, volviendo a estar sin tener contacto con el niño 6 o 7 meses más. La cuestión es que la Juez le ha concedido la custodia compartida y nos ha denegado toda prueba que solicitaba mi abogada, como la pericial y el fichaje de su trabajo, pues trabaja en un horario nocturno. La Juez ha señalado en la sentencia que soy yo la que debo seguir pagando la guardería (como he hecho desde que nació para poder trabajar). Mi horario es bastante bueno, soy funcionaria y con una reducción de jornada. Me quitan la custodia individual, y me imponen una compartida, con un régimen de semanas completas alternas. Cabe destacar que mi hijo jamás ha pernoctado fuera de casa con nadie, siempre enganchado a mi pecho para poder conciliar el sueño y varias tomas nocturnas, aparte de las del día. Éste nuevo proceso empezará en cosa de un mes, y no sé cómo voy a hacer para destetar a mi hijo, no sé cómo mi niño se tomará el no ver a su madre durante una semana entera y mucho menos cómo dormir con alguien a quien apenas conoce. Estoy desesperada, lo he recurrido a la Audiencia Provincial de Valencia, pero claro de momento el tema está así, y no sé qué hacer.

Basic
CERRADO

Abogado de Ávila especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenos días.
Según indica tiene un procedimiento abierto y con recurso ante la Audiencia Provincial de Valencia, por lo tanto debe asesorarle e informarle de cómo está dicho procedimiento su Abogado/a.
Lo siento, pero otro letrado no debe juzgar ni opinar sobre la labor que esté realizando su abogado.
Reciba un cordial saludo.