Puedo hacer algo para cobrar finiquito?

Me gustaría saber llevando casi 9 años en la empresa y habiendo cambiado jefes al estar de baja como estoy si puedo llegar acuerdo con ellos por vía legal vamos?

Plus
Abogado daños y perjuicios Albacete LUIS JULIAN SEVILLA RUBIO
Contestado

Buenos días. No informa en su consulta sobre qué sería el acuerdo a llegar, pero siempre se puede alcanzar un acuerdo para cualquier materia. Lo importante es que el acuerdo no sea perjudicial para usted no suponga una renuncia abusiva de derechos, y eso es lo que habría que analizar. Saludos