¿Puedo hacer una denuncia de amenaza sin saber quién me está amenazando?

Hace 2 semanas recibí un papel donde me amenazan de muerte si no me voy de mi pueblo, pero no se quien me está amenazando ¿Cómo hago para hacer la denuncia?

Basic
Abogado Herencias y Sucesiones Burgos - Abogadas Vizcarra Y Glera
Contestado

Usted puede formular denuncia y aportar dicho papel, pero también es cierto que para que la denuncia prospere debe identificar a los posibles infractores (y ello con el fin de que pueda realizarse una prueba caligráfica) ya que en caso contrario la denuncia quedaría archivada.

Basic
Abogado Arrendamientos Bilbao José Luis Rodríguez López Abogado
Contestado

Sí. Puede Vd. con las pruebas que tenga acudir a la Policía, Guardia Civil o al Juzgado de Guardia e interponer la correspondiente denuncia para que se averigüe la autoría de las amenazas, y, una vez averiguado ese dato, se proceda contra el autor de las mismas.

Basic
GONZALO & GONZALEZ ABOGADOS

Abogado de Fuengirola especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Hola, interponga la denuncia con el papel, así como todas las pruebas que tenga y la policía intentará averiguar y esclarecer los hechos.
Un saludo.

Roberto Gonzalo
Gonzalo & González abogados
Gestiones Gonzalo