¿Qué puedo hacer? ¿Denunciar o buscar el coche?

Bueno días. Mi tío regaló un coche a mi madre y va a su nombre pero se lo llevo mi hermano y no sabemos dónde está.
Ahora le ha venido a mi madre todos los impuestos de circulación del coche. ¿Puede denunciarlo o qué tiene que hacer?
Gracias
Un saludo..

Basic
TAMARA LÓPEZ. DEFENSA JURÍDICA
Contestado

Debe interponer la denuncia inmediatamente no solo por los impuestos sino porque el vehículo puede verse inmerso en cualquier acto delictivo y en primer lugar citarán a su madre como titular del vehículo. Póngase en contacto con un letrado penalista para este asunto. Un saludo