Que puedo hacer después de 3 años

En mayo de 2018, hicimos Boda, Bautizo y Comunión. El fotógrafo que contratamos, nos hizo un contrato, cobrándonos independiente, la boda, la comunión y en teoría el bautizo iba de regalo. Le dije que si me cobraba por cada cosa quería un albúm con cada evento, y me dice que si. Las fotos que quiero le hago una lista, tanto de boda de bautizo como de comunión, resulta que solo me hace las de boda y el resto nada, ese día no me di ni cuenta porque con los nervios de la boda se me pasó todo, y como él ya tenía una lista, me fié. También contratamos con él un fotomatón que sacaba las fotos al instante para que la gente pudiera ponernos dedicotoria con la foto en el momento en el libro de firmas, el cual no funcionó y solo salieron como unas 7 fotos el resto me las tuvo que dar otro día, perdiéndose fotos porque tampoco quedaron gravadas, y recogió a las 3 horas en vez de a las 4h que contratamos, nos dimos cuenta porque teníamos contratado el mismo tiempo de barra libre que de fotomatón y cuando se fué le pregunté al de la barra libre y me dice que van 3 horas. Después aún quería cobrarme todo, por no hacer nada de lo que le contraté, le dije que lo que había pasado y que no fué lo que contrate y me rebaja algo pensando que ya entraba el albúm, le acepto porque no tenía mucho que hacer y porlo menos tener lo poco que hizo, y resulta que el albúm que yo quería más grande me lo presupuesta también a parte, y luego me dice que son a parte de lo del presupuesto que pensé que ya tenía pagado que eran 500 € más. me opuse evidentemente, y a día de hoy sigo sin albúm y sin las fotos que nunca voy a poder volver a sacar.

Basic
Abogado Herencias Lugo Pumariño Abogados

Abogado de Lugo especializado en Proceso Judicial

VER PERFIL
Contestado

Buenas noches, para poder contestar con certeza sería necesario ver el.contrato.que hayan firmado con el fotografo. No obstante, desde 2018 han pasado 5 años por lo que si no le han reclamado nunca antes podria alegar que esta prescrito por el.paso del tiempo. Si quiere que revisemos la documentacion para valorar la posibilidad de reclamar, estamos a su disposición